CRAI

¡Prográmate con las capacitaciones, talleres y cursos del CRAI!

CRAI

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, te invita a que conozcas su oferta de capacitaciones y a que te programes para aquellas que requieras en tus actividades académicas o para fortalecer tu perfil profesional.

En nuestra oferta podrás encontrar temáticas como:

Capacitaciones en búsqueda y recuperación de información en bases de datos y aplicación de normas para la citación en trabajos de grado, anteproyectos, informes, etc., además de utilización de gestores bibliográficos, para facilitar esta tarea.

Solicita aquí tu capacitación.

Asesorías personalizadas para el uso y aprovechamiento de las bases de datos.

Solicita aquí tu asesoría.

Curso virtual Piloso, que busca fomentar y desarrollar las habilidades de información que te servirán para toda la vida, y que es certificable.

Inscríbete aquí.

Talleres especializados en citas y referencias, herramientas contra el plagio, gestión de citas con Mendeley, identidad digital, detección de plagio con Ouriginal, manejo de Canva y Genially, inteligencia comercial modular con Legiscomex e inmersión básica al arancel de aduanas.

Solicita aquí tu taller.

Guías con tutoriales que te orientarán sobre los recursos electrónicos con que los que contamos en el CRAI. Conocerás también cómo hacer búsquedas sencillas y avanzadas, exportar datos, generar bibliografías, entre otros datos.

Ingresa aquí.

Informes: