fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Agéndate con Bienestar

Agendate_bienestar

Conoce tus emociones y se consciente de tu razón

Desarrollo Humano y el programa ‘Atelier de lo Sensible’ te invitan al taller ‘ ‘Soy sentipensante: un trabajo con emoción y razón’, un espacio donde aprenderás a separar las razones de tus emociones.

Fecha: martes de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.
Hora: salón 4206.

Informes: departamento de Desarrollo Humano, [email protected]

¡Mejora tu técnica vocal!

Desarrolla tus conocimientos en el canto grupal en las clases de coro, que se realizan los martes o viernes de 12:00 m. a 3:00 p.m., en el salón Acústico, primer piso, Edificio de Bienestar.

Aprender técnica vocal posibilita explorar distintas formas para mejorar y fortalecer la voz, a través de herramientas y técnicas para proyectarla como un instrumento fonético y con la afinación adecuada.

Informes: departamento de Cultura, [email protected]

Ultimate: espíritu y deporte

Mejora tus habilidades de juego en equipo y el manejo del frisbee, un deporte que te proporciona un estilo de vida saludable, mientras ganas potencia, velocidad y resistencia.

Asiste los lunes de 12:00 m. a 2:00 p.m., miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., jueves de 10:00 a.m. a 12:00 m. y viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., en la cancha de fútbol del Centro Cultural y Deportivo de la UAO.

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected] 

Fútbol femenino en la U

Mejora tus habilidades técnicas con el balón, en las clases de fútbol femenino, donde encontrarás las herramientas necesarias para aumentar la resistencia, la velocidad y el trabajo en equipo.

Asiste los martes, jueves y sábados de 12:00 m. a 2:00 p.m., y los jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la cancha de fútbol del en el Centro Cultural y Deportivo de la UAO .

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected] 

¡Supera tu tiempo!

Mejora tu resistencia y rompe tu propia marca, con el grupo de Runners, un club que busca mejorar tu salud, y combatir la ansiedad y el estrés.

Tienes la posibilidad de correr en asfalto y montaña, mientras fortaleces tu cuerpo y mente de una forma diferente y recreativa.

Elige el horario que más te convenga: martes y jueves de 12:00 m. a 2:00 p.m., miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., en la cancha de fútbol del Centro Cultural y Deportivo de la UAO .

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected]

¿Te gusta la capoeira?

¿Quieres mejorar tu técnica en las patadas de Chapa y Gancho?, únete a los talleres de capoeira, donde podrás combinar la danza, acrobacia, canto, música y arte marcial. Esta actividad esta orientada a la adquisición de una conciencia corporal y de autocontrol del cuerpo en movimiento, a partir de la experimentación y la técnica.

Asiste los miércoles de 12:00 m. a 2:00 p.m., de forma virtual por el siguiente enlace: https://bit.ly/3poD1Rg e ingresa la contraseña: capoeira20223

Informes: departamento de Cultura, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo