fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Agéndate con Bienestar

Agendate_bienestar

Lo ambiguo que es el amor

Desarrollo Humano y el programa ‘Atelier de lo Sensible’ te invitan a un espacio donde aprenderás a encontrar tus fortalezas y debilidades en las relaciones.

Participa en el taller ‘Amor romántico vs. Amor deconstruido’, el martes 6 de septiembre de 12:30 p.m. a 1:30 p.m., en el salón 4206.

Informes: departamento de Desarrollo Humano, [email protected]

¿Cómo vives la U?

‘Tertulias UAO’ se renovó y tú lo protagonizas. El tema para esta versión es: ‘Experiencias de vida universitarias’, donde conocerás los relatos y vivencias de los estudiantes de últimos semestres de la UAO.

No te lo pierdas este 8 de septiembre.

Informes: departamento de Desarrollo Humano, [email protected] 

¡Folclore virtual!

Conoce acerca de los bailes tradicionales de nuestros pueblos, en los talleres de danza folclórica, que se realizan de manera virtual los lunes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Informes: departamento de Cultura, [email protected]

¡Mantén el ritmo!

Mejora tus habilidades en los movimientos de ‘Air Flare’, ‘Handhop’, ‘Six Step’, entre otros, con los talleres de baile urbano.

Asiste los lunes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y los miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Salón de Actividades Corporales, ubicado en el primer piso del Edificio de Bienestar.

Informes: departamento de Cultura, [email protected]

Conecta tu cuerpo, respiración y mente

¿Te gustaría aprender sobre el manejo de la respiración y la meditación?, Participa en las clases de yoga, que se realiza los lunes de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., en el Banco del Afecto, ubicado en el tercer piso Edificio de Bienestar; o los martes, miércoles y jueves, en el salón de actividades del CCD.

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected] 

¡Sé un gran líbero!

¿Quieres mejorar tu habilidad de saque con la pelota?, lo puedes hacer con las clases de voleibol, en los siguientes horarios: lunes, martes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Coliseo del Colegio Sagrado Corazón.

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo