Bienestar Universitario

Expresión y libertad con ‘Senda Violeta’

Senda Violeta

Mejora tu técnica en los movimientos corporales con el grupo ‘Senda Violeta’ y aprende a expresarte libremente con el cuerpo.

Senda Violeta es el grupo representativo de danza contemporánea de la UAO, que tiene un amplio recorrido a nivel internacional. La agrupación ha llegado a participar en el ‘Festival Internacional de Danza Contemporánea en Nicaragua’, en el ‘Videodanza Festival de Cine Corto Popayán 2021’ y en la ‘Muestra Iberoamericana de Videodanza, REVID 2022’, además, obtuvo la ‘Beca de Creación Videodanza’ de la Alcaldía de Cali 2020.

Departamento de Cultura.
Correo: [email protected].