Bienestar Universitario

¡Haz parte de las escuelas de formación!

Escuela de Liderazgo y la Escuela de Facilitadores Sociales

Fortalece la transformación personal y colectiva en la Escuela de Liderazgo y la Escuela de Facilitadores Sociales, espacios donde podrás compartir nuevas experiencias.

Escuela de Liderazgo

Espacio orientando a la formación en el ejercicio del liderazgo y hacia el fortalecimiento de la autonomía personal, la participación colectiva, el reconocimiento de los jóvenes como sujetos de derechos y deberes, la organización juvenil y el fortalecimiento de la dimensión espiritual en el contexto de la relación consigo mismo; en este sentido, se busca el realce de las personas como el centro del desarrollo abordando sistemáticamente el nivel de lo personal, grupal, comunitario y social.

Escuela de Facilitadores Sociales

Informes:
Departamento de Desarrollo Humano.
Correo: [email protected].