Bienestar Universitario

Revive la conmemoración del Día de la Mujer

Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se desarrollaron una serie de actividades, entre ellas el taller de arte terapia Feminidad Consciente, en el que participaron egresadas, estudiantes y colaboradoras de la UAO, y que fue organizado por la dirección de Gestión Humana, el centro para la Excelencia Académica y el departamento de Relaciones con Egresados.

En este espacio, las participantes reconocieron las cargas socioculturales que recaen sobre las mujeres, para proponer caminos de transformación consciente. Para el taller, se utilizó la manzana como representación simbólica de la feminidad, con sus luchas y conquistas.

Mira a continuación las fotografías:

La facilitadora del taller fue Johanna Ríos, psicóloga y colaboradora del centro para la Excelencia Académica de la Universidad, y las fotos fueron tomadas por Daily González Chicue, estudiante de octavo semestre del programa de Cine, en colaboración de Diana Carolina Campo, egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica y colaboradora del departamento de Cultura de la dirección de Bienestar Universitario.

“Me gustó mucho la dinámica empleada”.

Nancy Cadavid Gómez, egresada del programa de Economía.

“Este taller fue valioso para expresar nuestro sentir como mujer. Se deben procurar por estos servicios”.

Luz María Durán Varela, colaboradora UAO.

“Seguir organizando eventos como este, para fortalecer la parte emocional que es lo más importante en el ser humano”.

Elizabeth Soto Ramírez, colaboradora UAO.

Actividades realizadas el 8M