Bienestar Universitario

Vive saludable en la UAO

Canaliza tu energía en un entorno laboral o académico con los deportes que Bienestar Universitario te ofrece:

Runners UAO:

Asiste a esta actividad los lunes, miércoles y viernes, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., en las canchas de fútbol del Centro Cultural y Deportivo de la UAO.

Yoga:

Agéndate para las clases los martes y jueves, de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., en el salón de actividades del Centro Cultural y Deportivo

También puedes asistir de manera virtual los lunes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.,  a través de Google Meet

Aerorumba:

Participa en este espacio cada lunes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., los martes y jueves de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., y de 12:00 m. a 2:00 p.m., en el Salón de Actividades Grupales CAFS.

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected]