fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Un Campus para todos

Este jueves 31 de enero, en la Universidad Autónoma de Occidente inauguramos los ascensores ubicados en los cuatro edificios de aulas, una obra que facilitará el desplazamiento dentro del Campus de las personas con movilidad reducida.

Nos enorgullece ser la primera universidad totalmente inclusiva, me siento feliz por haber dado este paso, que es parte de un proceso de planeación que incluye una política de inclusión institucional que hemos querido desarrollar, no solo en la movilidad física, sino en todos los campos. Queremos ser reconocidos nacional e internacionalmente, como una universidad inclusiva, en donde todos quepamos”, manifestó nuestro rector, Luis H. Pérez.

Los ascensores beneficiarán principalmente a los 12 estudiantes y colaboradores Autónomos con movilidad reducida y a aquellos visitantes del Campus que lo requieran, y complementan la estrategia de Universidad Inclusiva que implementa la Institución desde hace varios años. “Los cambios que se están realizando en la UAO nos convierten en referente, pues nos permite ofrecer no solo una mejor educación y sino también una mejor calidad de vida para toda nuestra Comunidad Universitaria”, afirma Roberto Arango, vicerrector administrativo y financiero de la UAO.

Por su parte, para Rafael Garzón, estudiante de Ingeniería Informática, “estos ascensores significan la apertura de toda la Universidad y poder acceder a todos los espacios, ya que antes solo podíamos ingresar a los primeros pisos”; testimonio que reafirma María Eugenia Bolaños, madre de Julián David Escobar, estudiante de quinto semestre de Comunicación Publicitaria, quien se siente “satisfecha de ver el progreso que tiene la Universidad en temas de inclusión y que ha permitido abrir puertas para los chicos que tienen movilidad reducida y que ahora pueden visitar toda la Universidad”.

Mira aquí la nota del noticiero 90 Minutos.

Informes:
Vicerrectoría Administrativa y Financiera
PBX. 318 8000, ext. 11100

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo