Autónoma en Línea

Agéndate con las actividades de Bienestar Universitario

Bienestar

Conoce las actividades que Bienestar Universitario ha preparado para que disfrutes en el mes de septiembre:

‘Punto y Coma: Autoestima’

El viernes 21 de septiembre, por la emisora radial OndaUAO, se transmitirá el programa radial ‘Punto y Coma’ que esta vez abordará el tema de la Autoestima, que busca tocar temáticas como el conjunto de pensamientos, emociones y percepciones que se tiene sobre sí mismo, con un corte de opinión, orientado a ofrecer consejos a lo largo de la emisión.

Teatro a la carta, ‘Cecilia para dos’:

A través de puestas en escena, el departamento de Cultura te ofrece un espacio artístico que, en esta ocasión, invita a disfrutar de la obra ‘Cecilia para dos’, se trata de una versión libre realizada por el grupo de teatro ‘La Escena’ y dirigida por Rodolfo Valdés sobre la obra ‘Yepeto’ de Roberto Cossa.

Podrás asistir el miércoles 19 de septiembre, en el auditorio Quincha,  a las 12:30 p.m.

Concierto ‘Un alto en el camino’, homenaje a Jairo Varela:

La orquesta ‘Son de la UAO’ rendirá homenaje al maestro Jairo Varela a través de su música. Contará con un repertorio basado en sus canciones más representativas y abrirá un espacio para compartir experiencias de amigos y personas cercanas al artista.

El concierto será el jueves 6 de septiembre, en el auditorio Quincha, a las 6:00 p.m.

Exposición: Simbiosis:

La ilustradora Estephania Corbelleta mostrará su trabajo, a través de piezas gráficas que demuestran celebraciones altamente detalladas de las complejidades de la naturaleza.

Podrás admirar las obras a partir de la inauguración, el 4 de septiembre, en la Sala de exposiciones de la Biblioteca, a las 6:00 p.m.

Cine Club

Con una franja horaria establecida de lunes a viernes,  a las 12:00 m., en Aulas 4 Torreón 1B, el Cine Club te ofrece un espacio para disfrutar del cine con una película distinta cada día.

Metamorfosis: Autoestima

¿Te has preguntado cómo te percibe tu entorno? Si quieres aprender sobre la imagen que construyes frente a los demás, asite al taller de Autoimagen que ofrece el departamento de Desarrollo Humano. La cita es el jueves 6 de septiembre, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el Banco del Afecto, ubicado en el tercer piso del Edificio de Bienestar Universitario.

Metamorfosis: Relaciones interpersonales

¿Cómo te comunicas con los demás? ¿Logras expresar lo que deseas de manera libre y asertiva? Asiste al taller de Metamorfosis y aprende a mejorar la forma de comunicarte con tu entorno. La actividad será el miércoles 12 de septiembre, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el Banco del Afecto, en el tercer piso del Edificio de Bienestar Universitario.

Metamorfosis: Prevención del suicidio

Aprende cómo detectar y prevenir conductas suicidas para ayudar a otros. Metamorfosis te espera en su taller, para conocer los síntomas y un poco más sobre el suicidio. No te lo pierdas, el miércoles 19 de septiembre, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el Banco del Afecto, en el tercer piso del Edificio de Bienestar Universitario.

Metamorfosis: Relajación

El miércoles 26 de septiembre, Metamorfosis te ofrece un espacio de distensión, tranquilidad y calma, con su taller de Relajación. Encuentra un estado de paz contigo mismo. Prográmate ese día de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el Banco del Afecto, tercer piso del Edificio de Bienestar Universitario.

Informes: Bienestar Universatario, ext. 13037.