Autónoma en Línea

¡Bienestar Universitario también piensa en los colaboradores!

Bienestar

Participa en las distintas actividades que existen exclusivamente para ti y tus familiares más cercanos.

Ponte ‘las pilas’ para nadar

Mejora tu salud con la natación sin importar edad o condición física. Aprovecha el convenio con la Academia de Natación las Pilas, los martes y jueves, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.

El Petronio continúa en la Universidad

Visita el proyecto fotográfico ‘Retratos de Petronio’ de Jorge Idarraga, una espacio donde podrás apreciar la cultura y tradición de los hombres y mujeres del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, que cada año asisten al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. La exposición estará ubicada en la sala de exposiciones de la Biblioteca hasta el 6 de septiembre.

Arte para niños y niñas

Un espacio para tus hijos e hijas donde pueden explorar su creatividad con las artes plásticas y la música, los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro Cultural y Deportivo.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13111.

Concierto del mes

El grupo ‘Sambembe’ de guapi, se presentará con una propuesta fresca e innovadora, el próximo 31 de agosto a las 12:30 p.m. en el auditorio Xepia.

Teatro a la carta

Asiste la obra de teatro ‘Si tú me dices ven’, que cuenta la historia de tres jóvenes que buscan el amor y se atreven, de una forma sutil, a develar los incógnitos secretos de sus intimidades. El montaje constituye una mirada  al universo sentimental de una mujer, como la infancia,  la pubertad, el enamoramiento, el matrimonio y algo más. Asiste el 13 de septiembre a las 12:30 p.m. al auditorio Quincha.