fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Eventos del mes de mayo pensados para ti

Durante el mes de mayo puedes disfrutar de distintos eventos ofrecidos por Bienestar Universitario, todos pensados para ti.

Últimas sesiones con ‘Metamorfosis’
Si no has podido asistir a los talleres, aún estás a tiempo de hacerlo; el lunes 15 de mayo será la oportunidad de obtener herramientas con: ‘Relax, tómalo con calma’ y el próximo lunes 22 de mayo a interactuar con múltiples escenarios en un solo lugar con: ‘Dignidad y diversidad’; asiste a partir de las 3:30 p.m. al Banco del Afecto.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13091.

¡Ve a la última obra!
‘El Lugar Equivocado’, es el nombre de la obra de teatro que presentará el grupo de iniciación de teatro de la UAO este jueves 25 de mayo; una historia que pone en escena situaciones creadas por estudiantes, de momentos equívocos que suceden en la vida cotidiana o hacen parte de la creación fantástica de los alumnos. La cita en el Salón Lile, a las 12:30 p.m.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13111.

Concierto de película
Si te gusta disfrutar de buenas interpretaciones sonoras prepárate para ver a la Banda Elástica UAO, al coral Allegro UAO, y demás coros de diferentes universidades en un solo escenario con un repertorio de canciones que no podrás dejar pasar. Acércate al colegio Santa Librada en la Capilla a las 6:30 p.m. será entrada libre.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo