Autónoma en Línea

Colaboradora Autónoma en encuentro de archivos audiovisuales

Ana Milena Londoño

Ana Milena Londoño, jefe del Centro de Información y Documentación de Bienestar Universitario, fue invitada a moderar el pasado 26 de octubre las mesas redondas: ‘Iniciativas, programas y proyectos de formación en patrimonio audiovisual’ y ‘Problemáticas de los archivos, acervos, fondos y colecciones audiovisuales universitarias’, en el marco del XV Encuentro nacional de archivos audiovisuales.

Este evento en el que la Autónoma representó a la UAO, fue organizado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura y  participaron otras universidades como las de Antioquia, Jorge Tadeo Lozano, Nacional, Pontificias Bolivariana de Medellín y Javeriana de Bogotá; las Cinematecas Municipal de Medellín y Distrital de Bogotá, la Fundación Patrimonio Fílmico y Proimágenes Colombia.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13041.