fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Conoce al ganador del concurso ‘Cultura UAO’

Diego Mauricio Peláez Galvis, coordinador de Servicios para el Aprendizaje del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, fue el ganador del concurso ‘Cultura UAO’, realizado por la dirección de Gestión Humana, que buscaba que los colaboradores de la Institución participaran en una dinámica para identificar los elementos que nos unen como Autónomos.

«Esta actividad ha sido motivadora, teniendo en cuenta que estamos retornando a la presencialidad y es una forma creativa para que como colaboradores nos relacionemos de forma más cercana con nuestra cultura y también nos une entre compañeros«, manifiesta Diego.

Este concurso, que entregó como premio un alojamiento de tres días y dos noches, para seis personas, en el centro vacacional Comfandi Lago Calima, permitió que los participantes se relacionaran con elementos de la cultura institucional, por ejemplo, el ganador afirma que se siente identificado con la capacidad creativa, innovadora y emprendedora que tenemos en la Universidad:

«Yo trabajo a diario la creatividad y la innovación en todos los servicios que tenemos en el CRAI.  Por ejemplo, cuando nos llegan sugerencias o quejas, las tomo como una oportunidad, buscando innovar a partir de lo que ya tenemos, para impulsar nuestra oferta de valor, y esto se ve reflejado en la percepción de los usuarios y en nuestros indicadores», concluye Diego.

Informes:
Diana Robles Sarmiento
Gestora de Articulación y Cultura
Dirección de Gestión Humana
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo