Autónoma en Línea

Conoce el sitio web de la dirección de Gestión Humana

Web GH

La Universidad no es ajena a las aceleradas dinámicas del mundo. Nuestros procesos requieren ser oportunos y por lo tanto debemos avanzar y adaptar nuestras capacidades y talento humano para responder de manera efectiva a nuestros propósitos y responsabilidades con la Institución.

Por esta razón, hemos creado un micrositio en el que podrás acceder a información que facilitará tus procesos como colaborador de la UAO y los de los nuevos miembros de la Comunidad Autónoma.

Tendrás a un solo clic, contenidos que te orientarán en los procesos asociados con tu bienestar, calidad de vida, seguridad y salud en el trabajo y trámites laborales, y que complementarán el apoyo que te brindamos hoy en día, desde la dirección de Gestión Humana.

Podrás ingresar a este micrositio desde los perfiles de ‘Colaboradores y ‘Docentes de la página web de la Universidad.