fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Construcción verde en la UAO

Dar a conocer el liderazgo del Valle del Cauca en torno a la construcción verde, y el compromiso de diversos actores e instituciones para lograr un desarrollo de la región bajo en carbono, en el tema de construcción sostenible, fue uno de los objetivos del seminario: ‘Enverdeciendo la cadena de la construcción del Valle del Cauca: hacia una construcción más verde e inclusiva’. El evento fue liderado por el programa de Administración Ambiental de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, de la Universidad Autónoma de Occidente y la Constructora El Castillo.   .

Dentro de las temáticas más interesantes se presentaron algunas cómo: certificarse como una construcción verde, estrategias amigables con el medio ambiente de empresas vallecaucanas, y lanzamiento del ‘Manual de Producción Más Limpia’, un documento que estará disponible para todas las empresas y entidades que tengan que ver con la cadena del sector de la construcción.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo