Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Autónoma en Línea

Convocatoria de semilleros de investigación 2020

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a los docentes de los grupos de investigación y a los estudiantes, a participar en la convocatoria para presentación de semilleros de investigación 2020, financiados con recursos UAO.

Haga clic en los siguientes enlaces para descargar:

La fecha límite para presentar el plan de trabajo es hasta el día 19 de febrero de 2020.

La documentación debe ser enviada a la oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, a los correos [email protected] o [email protected]

Una vez sean presentados y revisados los planes de trabajo, La DIDT realizará una reunión de inducción referente al desarrollo académico y ejecución financiera de los semilleros.

Martha C. Vásquez Olave
Jefe de la oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación