Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Autónoma en Línea

Convocatoria para la publicación de libros 2019-2020

Programa editorial

Desde la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico (DIDT) de la Universidad Autónoma de Occidente, a través del Programa Editorial, se abre la convocatoria para la publicación de libros 2019-2020, la cual estará vigente hasta el 11 de febrero de 2019.

A continuación se detallan aspectos generales de la convocatoria:

La convocatoria se presenta para la publicación de producción académica representada en los siguientes productos: libros de investigación, libros de texto, libros de antología, libros de ensayos, libros de divulgación científica y libros literarios o de arte.

Lea también: El Programa Editorial de la UAO llegó hasta la Feria Internacional del Libro de Fráncfort 2018.

Se realiza con el fin de generar un espacio para que los profesores vinculados en las modalidades de tiempo completo y hora cátedra puedan publicar bajo el Sello Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente, o en colaboración con otras universidades o entidades que hayan formado parte del proceso de construcción del texto presentado en la convocatoria.

Dirigida a:

Conozca aquí información más detallada de la convocatoria.

Entrega de propuestas de publicación e informes: Programa Editorial.

José Julián Serrano Q.

Jefe de Programa Editorial