fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

El CRAI tiene para ti el curso Piloso

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, en conjunto con el Centro de Innovación en Tecnologías de la Información y la Comunicación, te invitan al curso Piloso, persona que investiga, lee, opina, sabe y orienta, que se realza en línea y busca desarrollar y fortalecer tus competencias y habilidades informacionales.

Este curso consta de tres módulos:

Módulo 1: acceso
Objetivo:
determinar una necesidad de información y su alcance para formular estrategias de búsqueda apropiadas y acceder a ella de manera efectiva y eficiente.

Módulo 2: evaluación
Objetivo: evaluar la información y sus fuentes de manera crítica para discernir su calidad y pertinencia, con el fin de incorporarla a su estructura de conocimientos.

Módulo 3. uso
Objetivo:
utilizar la información de una manera eficaz y eficiente para lograr propósitos específicos entendiendo las implicaciones económicas, legales, éticas y sociales en torno al uso de la misma.

Cada módulo tendrá diferentes actividades pedagógicas, como lecturas, videos, foros, presentaciones y pruebas. Al final habrá un ejercicio evaluativo para reforzar los conocimientos aprendidos.

Ventajas de tomar el curso:

Podrás desarrollar las competencias y habilidades necesarias para identificar una necesidad de información, saber acceder, evaluarla y usarla efectivamente para la resolución de problemas y construcción de nuevos significados, en el ámbito académico, investigativo y de la vida cotidiana.

El curso no tiene fecha límite de finalización puedes acceder cualquier día a cualquier hora a través de UAO Virtual.

Si se toma todo el curso en un período máximo de seis meses, se otorgará un diploma que te acredita como Piloso

Inscríbete aquí

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo