Autónoma en Línea

Docente Autónoma participó en conferencia en Bucaramanga

Ingrid Cortés, docente del programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes, representó a la UAO en el ‘III Encuentro de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, Acicom’, evento que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

La Autónoma se presentó con su ponencia titulada ‘Si el empleado calla, el silencio habla: causas y consecuencias del silencio organizativo’, un trabajo que resultó a partir de la tesis de su doctorado en Dirección de Empresas, Estrategia y Organización de la  Universidad de Valencia, España, en la que se explica la forma cómo el silencio organizativo afecta a los individuos y a la organización, sin que esta se dé cuenta ya que se trata de un fenómeno de difícil detección.