fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Docente Autónomo participó del ‘Seminario Energía con Voz’ en Argentina

Enrique Quispe

El docente Enrique Ciro Quispe, de la facultad de Ingeniería , participó el pasado 22 de octubre del cierre del ‘Seminario Energía con Voz’, organizado por la Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad Nacional de Rio Cuarto de Argentina, con su ponencia ‘Medidas de Eficiencia en Máquinas Eléctricas’.

Durante varias jornadas, invitados de diferentes países compartieron su conocimiento y experiencia en torno a los desafíos a nivel global y local, relacionados con la utilización de la energía y las potencialidades de su uso de manera racional y eficiente.

Sobre el docente:

Enrique Ciro Quispe es magíster en Ingeniería Eléctrica y doctor Ingeniería de la Universidad del Valle. Profesor titular del departamento de Energética y Mecánica, director del grupo de investigación en Energías de la UAO e investigador del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia. Además es miembro senior IEEE, experto Onudi en Eficiencia Energética Industrial y presidente del Comité Técnico 131 de Máquinas Eléctricas Rotativas del Icontec.

Informes:
Facultad de Ingeniería
Enrique Ciro Quispe
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo