Autónoma en Línea

Docentes Autónomos se destacaron en convocatoria Estímulos

Andrés Rozo y Humberto Jarrín, docentes de la facultad de Humanidades y Artes, hacen parte del grupo de 72 ganadores de la Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales ‘La Cultura Está en Vos’ 2018.

Los Autónomos fueron reconocidos por su proyecto ‘ Atisbos’, un libro que pone en diálogo a dos lenguajes artísticos, la fotografía y la palabra, donde se exaltan a los 20 escritores regionales más representativos . El reconocimiento se obtuvo en la categoría de ‘Artes’, específicamente en el área de ‘Publicaciones para la difusión y fomento de las artes en el Valle del Cauca’. El premio consiste en la cofinanciación para la publicación de esta obra en dos tomos.

El proyecto galardonado es el resultado de un trabajo arduo de los dos profesores Autónomos, donde aplicaron sus conocimientos, así como su criterio, en el ámbito creativo y reflexivo; esto gracias a que además de su vocación docente Humberto Jarrín es literato y Andrés Rozo fotógrafo. También, es necesario añadir que los artistas retratados en la obra provienen del evento ‘Encuentro con el Autor y su Obra’, es decir, en su momento han hecho parte de los artistas invitados a ese espacio donde comparten sus escritos con la comunidad Autónoma.

Informes

Facultad de Humanidades y Artes, Humberto Jarrín Ballesteros, ext. 11309 y Andrés Rozo Samer, ext. 11513.