Equipo de Raddar en la maestría en Mercadeo Estratégico

Diseñar y desarrollar un espacio de capacitación​, que permita al receptor entender las dinámicas en las cuales se moviliza el comprador y consumidor en Colombia​,​ y el ​mundo​, a partir de su comportamiento, gustos, decisiones y expectativas, fue el objetivo de la cátedra ‘Raddar’, la compañía mejor reputada en Colombia dedicada a la medición del consumo de los hogares​.

Raddar​, quien lideró la materia ‘Entendimiento del Consumidor’de la maestría en Mercadeo Estratégico, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas​, estuvo en la Autónoma de Occidente, del 2 de febrero al 4 de marzo​.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies