fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Cómo financiar un proyecto de emprendimiento

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, de la Universidad Autónoma de Occidente, tuvo como invitado a Pablo Santos Ramón, fundador y gerente de Aktiva, Servicios Financieros, quien compartió algunas herramientas y mencionó algunas entidades a nivel nacional, que apoyan la financiación para proyectos de emprendimiento.

Pablo es economista de la Universidad EAFIT, con estudios especializados en Financiación Estructurada, Mercadeo Estratégico, Private Equity y Venture Capital. Cuenta con 12 años de experiencia profesional, seis en el ámbito corporativo en instituciones como Suramericana de Seguros, Financiera Dann Regional y Universidad Eafit, y seis años en el ámbito emprendedor liderando la creación y puesta en marcha de emprendimientos de financiación alternativa para pymes como Aktiva, Finaktiva, Agricapital, Bancamoda e Invictum. Gerente y socio fundador de Aktiva Servicios Financieros, firma que desarrolla instrumentos de financiación alternativa para  el crecimiento empresarial.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo