Autónoma en Línea

Gestiona tus archivos de forma adecuada

El Sistema Integrado de Gestión Documental, Siged, ahora cuenta una Guía de organización de archivos de gestión y trasferencia documental, en la que se socializan los lineamientos básicos para la correcta organización, actualización y disposición de los documentos que conforman los archivos de Gestión, Central e Histórico de la Universidad Autónoma de Occidente.

Esta guía está disponible en un sitio web en el que podrás conocer cómo gestionar tus archivos de tu forma eficiente y ágil, para que ahorres tiempo y esfuerzo.

Ingresa aquí para conocer más.

Leidy Velásquez
Ext. 11620.