fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Gestionar sus laboratorios, una nueva apuesta de la Autónoma de Occidente

Fabio Salazar Rubio, quien desde hace 12 años hace parte de la Comunidad Autónoma, como parte de los equipos del departamento de Evaluación, Organización y Métodos y de la oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, tiene ahora bajo su responsabilidad la gestión administrativa de los laboratorios de la Institución.

Fabio es ingeniero industrial de la Autónoma de Occidente, especialista en Administración de Calidad Total y Productividad de la Universidad del Valle y magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi.

Serán alrededor de 50 laboratorios los que Fabio tendrá a su cargo, en los que buscará, a partir de un trabajo en equipo con la dirección académica, el mejoramiento, proyección y desarrollo del Campus Universitario, como un conjunto de espacios de aprendizaje en condición de excelencia, creatividad, competitividad e innovación.

Entre los proyectos que lideraré se encuentra el desarrollo e incorporación de un modelo de servicio enfocado en los estudiantes, docentes e investigadores; la optimización de espacios y recursos para el servicio de la comunidad académica, la apropiación del concepto multipropósito y la gestión de conocimiento bajo la proyección de los laboratorios en la prestación de servicios, así como la incorporación de apoyos tecnológicos para la gerencia e inteligencia de la información que permitan procesos ágiles y eficientes para la toma de decisiones efectivas, entre otros”, comenta Fabio. 

Este nuevo modelo de gestión de los laboratorios responde a las dinámicas que demanda el Plan de Desarrollo 2030 y que le apuestan a desarrollar una sinergia entre la academia y la administración, para lograr el aseguramiento y la disposición de la infraestructura, al servicio de las necesidades académicas, de investigación y extensión.

¡La Universidad le desea a muchos éxitos en su gestión!

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo