Autónoma en Línea

¡Haz parte de la Brigada de Emergencias de la UAO!

Brigada de Emergencias

Colaborador Autónomo, hasta el viernes 7 de mayo está abierta la convocatoria para formar parte de la Brigada de Emergencias de la UAO.

Si tienes vocación de servicio y te gustaría ser uno de los nuevos integrantes de nuestra Brigada, puedes inscribirte en la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, ubicada en Aulas 3, cuarto piso, o al correo electrónico [email protected], enviando tu nombre completo, información de contacto y área a la que perteneces.

Los integrantes de la Brigada de la Universidad reciben capacitación y entrenamiento en diferentes aspectos relacionados con la mitigación, intervención y asistencia a diferentes escenarios de emergencia, que se puedan presentar tanto dentro como fuera del Campus.

¡Esperamos contar contigo!

Recuerda que en las emergencias no sobrevive el más fuerte, sino el mejor preparado.

Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo
Correo electrónico: [email protected]