Autónoma en Línea

Inicia la cuarta cohorte de la maestría en Comunicación de la Autónoma de Occidente

Maestría

Catorce estudiantes de diversos perfiles hacen parte de la modalidad en profundización de la cuarta cohorte de la maestría en Comunicación de la Autónoma de Occidente. El programa, que tiene un enfoque en comunicación estratégica y redes organizacionales, busca desarrollar en los estudiantes competencias para generar estrategias comunicativas, creativas y eficientes.

Este posgrado está diseñado de manera transdisciplinar y permite que pueda ser abordado por profesionales de diversas áreas de conocimiento. Las asignaturas electivas en el campo de la comunicación estratégica permiten el desarrollo de habilidades en entornos digitales aplicados al marketing digital y a la gestión del conocimiento.

“La apertura de la cuarta cohorte es un paso más hacia la consolidación de la Maestría en Comunicación como la mejor opción de posgrado en este ámbito en la región. Hemos conformado una planta de docentes nacionales e internacionales, de altísimo nivel y pertinencia, que aportan a la actualización permanente del currículo”, indica Catalina Jiménez, directora de la Maestría.

Los estudiantes que hacen parte de esta cuarta cohorte son: Rafael Muñoz, Maribel Pachón, Iván Escarria, Anyely Orozco, Juan Pablo Benavidez, Laura Sofía Ágredo, Oscar Hincapié, Johana Lancheros, William Patiño, Johana Marulanda, Faynory Mora, Nesly Bello, Andrés Gómez Polo y Estefanía Orozco.

Catalina Jiménez Correa
Maestría en Comunicación