Autónoma en Línea

Inscríbete al evento ‘Industria audiovisual en la era transmedia’

Narrativas

Los próximos 10 y 11 de noviembre, la Universidad realizará el encuentro ‘La Industria audiovisual en la era transmedia: nuevas ventanas y modelos de producción para los contenidos audiovisuales’, un espacio para compartir ideas y experiencias entorno a las nuevas dinámicas de producción, promoción y distribución de contenidos audiovisuales.

Este evento surge como respuesta a los cambios que en la última década ha vivido la industria audiovisual, como la convergencia digital, la fuerza y desarrollo de las redes sociales y sus aplicaciones, el desarrollo vertiginoso de la producción de contenidos, las diferentes plataformas e infraestructuras de distribución, el avance tecnológico de los dispositivos, los hábitos de consumo, la participación de los usuarios y, por supuesto, los medios y las prácticas del periodismo digital y las narrativas de la comunicación.

En este contexto, la facultad de Comunicación Social, en el marco de sus 30 años, desarrollarán un encuentro donde las universidades colombianas y sus centros de producción, los representantes de la industria audiovisual, loa usuarios y productores de contenidos y empresas de tecnología y plataformas de distribución, se reúnan a presentar sus reflexiones y experiencias con relación al futuro de este campo del conocimiento.

Informes: Centro de Producción de Medios, Autonomedia, ext. 24000 y 24003.