Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

La Autónoma de Occidente apoya al Ejército Nacional en el aprendizaje del inglés

81 oficiales y suboficiales del Ejército Nacional se formaron en el idioma inglés, con el apoyo de la Autónoma de Occidente

La Autónoma de Occidente apoya al ejército Nacional en el aprendizaje del inglés

La Universidad Autónoma de Occidente con el apoyo de la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, lideró el proceso de formación de 81 oficiales y suboficiales, del Ejército Nacional, en el idioma inglés, de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Este programa, que se realizó por segundo año consecutivo en el en el marco del Plan Diamante del Ejército Nacional, desarrolla un proceso de formación integral del militar para la instrucción, entrenamiento y educación complementaria en un segundo idioma.

Las clases y talleres intensivos con modalidad presencial y virtual, que culminaron en diciembre de 2015, se desarrollaron en las instalaciones del Ejército Nacional en el Cantón Norte de la ciudad de Bogotá por un período de cuatro meses. Los oficiales y suboficiales que culminaron satisfactoriamente este proceso, ahora podrán acceder a programas de formación en el exterior de acuerdo con su especialidad.

Esta es una de las maneras en las que la Universidad Autónoma de Occidente desde la Dirección de Extensión y el Instituto de Idiomas, aporta a la construcción de la paz por medio de estrategias educativas y de la misma manera a la formación para el dominio de una segunda lengua, competencias necesarias para los profesionales en Colombia.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo