Autónoma en Línea

La Autónoma de Occidente es miembro de la Mesa de Turismo y Deporte Vallecaucana

Mesa de turismo

En el ‘I Encuentro de Turismo y Deporte del Valle del Cauca’ que se realizó en la Autónoma de Occidente, se firmó el acta de compromiso de conformación de la primera Mesa de Turismo y Deporte del Valle del Cauca,  con el Viceministerio de Turismo de Colombia, la Secretaría de Turismo y Comercio del Valle del Cauca, Secretaría de Turismo de Cali, Secretaría de Deportes y Recreación de Cali y la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente.

Estas entidades serán las encargadas de generar acompañamiento técnico, promoción y gestión ante entes regionales, nacionales e internacionales, que permitan consolidar al Valle del Cauca como potencia nacional e internacional en deporte asociado al turismo de la región.

Conoce más en: La Universidad es miembro de la Mesa de Turismo y Deporte Vallecaucana