Autónoma en Línea

La Autónoma de Occidente capacita a sus brigadistas

La Brigada de Emergencia de la Universidad Autónoma de Occidente participó en el Encuentro de Brigadas de Emergencia realizado por Alumina, donde se buscaba potencializar las habilidades de técnicas bomberiles, primeros auxilios, liderazgo y trabajo en equipo, con el fin de poder responder de manera efectiva a las diferentes emergencias que se puedan llegar a  presentar dentro del Campus de la Universidad.

Asimismo, se realizó en la Universidad un encuentro de brigadas, que contó con la participación de 380 personas, donde se brindó capacitación sobre: atención pre hospitalaria básica, bomberotecnia y sistema comando de incidente PRIMAP, Primer Respondiente en Materiales Peligrosos. Este encuentro se realizó con el apoyo de la ARL Sura.