fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

La Autónoma de Occidente referente mundial en temas ambientales

El programa de Campus Sostenible de la Universidad Autónoma de Occidente fue presentado en el panel ‘Universidades verdes, sinergia entre academia y ciudadanía’ parte del II Foro Mundial de Ciudades Libres de Carbono, realizado en Villahermosa, México.

Este Foro busca educar, capacitar y sensibilizar a la ciudadanía para crear soluciones, pues los problemas ambientales van muy rápido y las acciones están tardías.

La Universidad, única institución de educación superior colombiana que estuvo presente en el evento, presentó el programa de Campus Sostenible como un modelo de núcleo que puede aplicarse a casas, ciudades o países.

Low Carbon City, organizadores del Foro, buscan abordar el tema del cambio climático teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo de París y el papel de  otros actores, para buscar soluciones colectivas que promuevan la reducción de emisiones en las ciudades.

Igualmente, este programa será presentado en Exporenovables Bogotá 2017, evento que tratará los temas de energías renovables y eficiencia energética.

De esta forma la Universidad se consolida como líder en temas de sostenibilidad a nivel nacional e internacional.

Informes:
Carlos Borrero, ext. 12433 y 12430

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo