Autónoma en Línea

La Universidad realizó la jornada de inducción docente

La Vicerrectoría Académica realizó la inducción del período académico 2018-03, todos los docentes de la Universidad.

Durante el evento se contó con la participación del vicerrector académico, Álvaro del Campo Parra Lara y se dieron recomendaciones tecnológicas, a cargo de Nathalie Chicaiza de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Además, se realizó la conferencia ‘Derechos de autor en el entorno académico’, a cargo del abogado Felipe Torres, de la firma Clarke, Modet & Cº Colombia.

En la jornada de la tarde se realizaron trabajos en grupos divididos por departamentos y facultades.