fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Disfruta lo lo mejor de la literatura ¡en línea!

Libros

En estas vacaciones, la Biblioteca te invita a disfrutar de una buena lectura a través de su plataforma de libros electrónicos ‘Literatura en línea’. Un servicio con más de 400 libros y audio libros disponibles en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil. Selecciona el libro de tu preferencia, descargalo y disfrútalo.

Ingresa aquí para conozcas toda los libros a los que puedes acceder.

Algunos recomendados son:

Pecado

Autor: Laura Restrepo

Sinopsis: un viaje al corazón del mal inspirado en El jardín de las delicias del Bosco.

La nueva novela de Laura Restrepo, ganadora de los premios Alfaguara de novela, Sor Juana Inés de la Cruz, Prix France Culture, Arzobispo Juan de San Clemente y Grinzane Cavour.

Con la fuerza y la sensibilidad que caracterizan su literatura, Laura Restrepo indaga en la complejidad ética de la transgresión a través de una narración inquietante, original, por momentos aterradores y al mismo tiempo dulcemente humana. Cada pecado trae consigo su correspondiente culpa, pero también su gota de alivio.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert Louis Stevenson

Sinopsis: El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una novela escrita por Robert Louis Stevenson, publicada por primera vez en inglés en 1886, cuyo título original es The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde. Trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.

El arte de vivir 

Autor: Andre Maurois

Sinopsis: El insigne autor francés André Maurois en esta obra, en el estilo ameno que lo caracteriza, plantea unas reglas básicas de vida, para que uno pueda desarrollarla con serenidad, pueda pensar con acierto y lógica y pueda envejecer con dignidad. Vivir es un arte, dice el autor y como todo arte hay técnicas que permiten vivir la vida exitosamente y con acierto. Vivir bien es un camino hacia la felicidad y en últimas al éxito, ya que quien no vive bien está condenado al fracaso. Todos pueden adaptar su vida a las reglas que expone Maurois con la seguridad de que esto llevara eventualmente al triunfo no solo en las relaciones personales sino en la intimidad de cada persona. Esta es la primera parte de dos audiolibros donde se presenta la obra de Maurois completa.

Los robots del amanecer: Saga de la Fundación 4      

Autor:Isaac Asimov

Sinopsis:

En este cuarto libro de la «Serie de los robots», primer ciclo de la célebre «Saga de la Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros la vida humana en el cosmos.

Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robot más avanzado fue asesinado.

¿Ocultaba la muerte del androide una lucha despiadada por el control del Universo?

Algo más inesperado que la muerte 

Autor: Elvira Lindo

Sinopsis:Una llamada imprevista despierta de su vida tranquila y bien posicionada a Eulalia, esposa de Samuel, un reconocido escritor treinta años mayor que ella. La sorpresa desatará las memorias personales y familiares de la que, tiempo atrás, había sido una periodista joven y comprometida. Ésta es una novela de historias y personajes entrecruzados, de recuerdos y tiempos que al ser recuperados hacen tambalear el presente construido sobre cimientos de secretos, y en la que las vidas, a veces, no se eligen.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo