Autónoma en Línea

Lo que debes saber sobre tus incapacidades

Una de tus responsabilidades como colaborador de la UAO es el notificar y entregar a tu jefe inmediato y al departamento de Gestión de Nómina, el certificado de incapacidad, licencia de maternidad o paternidad, según corresponda, a más tardar el día siguiente a su expedición, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

En todos los casos, debes notificar a tu jefe inmediato y reportarla por correo electrónico, o WhatsApp, al  departamento de Gestión de Nómina. Una vez te reincorpores a la UAO, no olvides entregar los documentos físicos en original; si tu incapacidad supera los 15 días, debes enviar los soportes originales en sobre cerrado con un compañero, amigo o familiar, a nuestras oficinas ubicadas en Ala Sur, primer piso.

¡Importante! Cuando te entreguen la incapacidad revisa que cumpla con los  siguientes requisitos:

De esta manera contribuyes a disminuir las causales de devolución de las incapacidades por parte de las EPS, recuerda que para nosotros es importante tu salud y tu tranquilidad, por eso la Universidad  te otorga como beneficio, el reconocimiento del 100%  de tu salario durante un evento de incapacidad.

Conoce aquí el procedimiento de incapacidades y documentación exigida para cada tipo de incapacidad.

Departamento de Gestión de Nómina