fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Los Autónomo se ‘le midieron’ al Torneo de Bolo

El pasado 17 de noviembre, en las instalaciones de la Liga de Bolo del Valle, los equipos conformados por colaboradores de la Universidad, midieron su puntería en el primer Torneo de Bolo UAO.

El campeón fue el equipo de ’90 Minutos’, el segundo lugar fue para ‘Gestión Humana y Planta Física’  el tercero para ‘All Stars’, equipo conformado por colaboradores del departamento de Contabilidad y Presupuesto.

En el Torneo también participaron los equipos de ‘Orlando y su Haren’, de la facultad de Ciencias Administrativas; ‘Killer Queens’, del Instituto de Idiomas; ‘Pin Pals’, del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación; ‘The Bowlling Stones’, de la Dirección de Comunicaciones y ‘The Pin Warrios’ del departamento de Soporte Técnico.

Esta iniciativa surge desde la Dirección de Gestión Humana con el fin de integrar a la Comunidad Autónoma y promover la sana convivencia entre todos sus miembros.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo