fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Norbey Muriel, el alma detrás de los diplomas

El 13 de enero, Norbey Hernández cumplió 19 años de estar laborando en la Universidad Autónoma de Occidente, en los que muchas generaciones de graduados Autónomos se han llenado de alegría cuando son testigos del trabajo de él, aunque no sean concientes de eso.

Norbey es el encargado de elaborar los diplomas y las actas de grado para los estudiantes de la Institución; trabaja en la Secretaría General, donde también desempeña labores de atención al público interno y externo, transcripción de actas y elaboración de resoluciones.

En 1998 Norbey llegó a hacer parte de la familia Autónoma. “Inicialmente cuando llegué estuve con la doctora Cecilia, quien fué mi primera jefe en la Universidad, y ya a partir del año 2000 pasé a ser secretario del doctor Navarro”, recuerda.

Norbey es tecnólogo en secretariado ejecutivo de sistemas en el Centro Tecnológico de El Cerrito, Incanof, pero su mayor título lo obtuvo hace 14 años cuando se convirtió en padre de su hijo Nicolás.

Norbey viaja casi dos horas diarias para llegar a la Universidad desde El Cerrito, lugar en el que siempre ha vivido.

A pesar de ser un poco reservado con su vida personal, Norbey manifiesta que le gusta realizar ejercicio en las noches después de que termina su jornada laboral.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo