Autónoma en Línea

Programa de Administración Ambiental lidera actividades a favor de los recursos naturales

Recursos naturales

El programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, lidera diversas actividades como conferencias y jornadas pedagógicas con la Comunidad Universitaria, alrededor de la conservación de los recursos naturales en Cali.

Sensibilizar a las personas a favor de la preservación de los recursos naturales locales, y dar a conocer el estado actual de las reservas ecológicas de la ciudad, es el objetivo del programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, de la Universidad Autónoma de Occidente.

A lo largo de este semestre, el Programa ha realizado diversas actividades académicas y pedagógicas, alrededor de concientizar sobre este tema.

Dos expertas en política ambiental y en manejo de bosques y biodiversidad, contaron cuáles son las riquezas ecológicas en la ciudad de Cali, y qué acciones hay que tener en cuenta para conservar estos recursos: