Autónoma en Línea

‘Sal’ sigue cosechando triunfos en la industria

William Vega, director de cine y docente del programa de Cine y Comunicación Digital, obtuvo siete nominaciones con su película ‘Sal’ en la séptima edición de los ‘Premios Macondo’ de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc. En esta gala se reconoce a los realizadores nacionales que están en la constante búsqueda de “excelencia artística, técnica y narrativa”. Vega logró ser finalista en categorías como ‘Mejor película’ y ‘Mejor dirección de arte’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11894, correo electrónico: [email protected]