fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Tu desarrollo es importante para la UAO

desarrollo

Para la Universidad tu formación y desarrollo son importantes, y sabemos que día a día te preocupas por seguir creciendo y formándote para aportar lo mejor de ti en la gestión de los procesos en los cuales tienes alcance y responsabilidad. 

Por esta razón, hemos desarrollado un módulo de ‘formación autogestionada’ para que puedas registrar en nuestro sistema, todas las actividades formativas en las que participas y culminas satisfactoriamente. 

Este módulo ha sido pensado para que registres la información de congresos, seminarios, cursos y demás escenarios de formación que gestionas de forma independiente, en línea con la responsabilidad que tenemos frente a nuestro autodesarrollo y que soporta los planes de desarrollo individual que nos hemos trazado para fortalecer nuestra experiencia de aprendizaje en la Institución. 

Además, a continuación te compartimos algunas plataformas, reconocidas institucionalmente por su calidad y confiabilidad, donde puedes realizar, de manera autogestionada, cursos cortos que fortalezcan tu perfil:

Recuerda que la actualización de tus procesos formativos es importante, pues esta información hace parte de tu hoja de vida institucional. 

Si tienes alguna duda sobre el ingreso a las plataformas o al módulo de formación autogestionada, puedes comunicarte con la dirección de Gestión Humana, al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo