Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Vanessa Toro, una Autónoma de corazón

Una ingeniera industrial que ha liderado tres departamentos de la Universidad, contadora pública, magíster en Administración, esposa y madre, así es Vanessa Toro, una colaboradora Autónoma, que se ha formado y crecido en la Institución.

Hace 18 años Vanessa se graduó como ingeniera industrial de la Autónoma de Occidente, un logro que sería el inicio de una carrera llena de satisfacciones. Durante su último semestre de estudio se vinculó a la Universidad como contratista, para luego pasar a ser la coordinadora de Contraloría, hasta el año 2000, en que asumió la coordinación del departamento de Tesorería.

El próximo reto llegó en 2007, cuando fue nombrada como jefe de la sección de Publicaciones e Impresiones, cargo que desempeñó durante nueve años, tiempo suficiente para conocer y querer a su equipo de trabajo. “Todas las personas de Publicaciones están en mi corazón, siempre me demostraron su sencillez, dejando una huella muy importante, son luchadores, emprendedores y muy trabajadores”. En abril de este año, Vanessa retomó la coordinación del departamento de Tesorería.

La Autónoma de Occidente no es solo su espacio de trabajo, también ha sido testigo de sus mayores logros. Mientras coordinaba el departamento de Tesorería en el año 2000, inició su maestría de Administración con énfasis en Finanzas, y durante su jefatura de la sección de Publicaciones, se graduó como contadora pública, para reforzar sus conocimientos y su pasión por el área administrativa.

En la UAO, Vanessa también logró hacer su primer viaje fuera del país gracias a un curso de intercambio con el TC3, una inmersión de cinco semanas en Nueva York, con el fin de mejorar el idioma interactuando con otras personas y conociendo nuevas culturas.

Su título más importante, el de mamá, lo obtuvo hace tres años cuando nació su hija Ana María. Con ella y su esposo, comparte su día a día y hobbies como  jugar, salir al parque o ir a acampar.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo