Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Un viaje al Pacífico, sin transportarse

Dicen por ahí que “recordar es vivir”, también que “para poder saber hacia dónde vamos, tenemos que conocer de dónde vinimos”… Lo cierto es que la historia del pacífico colombiano es tan rica como la biodiversidad de flora y fauna con la que cuenta toda Colombia, y esa riqueza tiene una voz propia y es la voz del pacífico, la cual se empezó a escuchar a través de Onda UAO desde el miércoles 10 de mayo, en el nuevo programa “Polifonías del Pacífico colombiano”.

Y así, de la mano del profesor Carlos López de la Universidad Autónoma de Occidente, éste nuevo espacio, tiene como objetivo difundir esos múltiples sonidos que aparte de identificar al Pacífico de nuestro país, logran contar historias y retratar múltiples realidades sociales.

La primera emisión del mismo, trajo como invitado especial a Pedro Hernando González Sevillano, autor de “El descubrimiento del océano pacífico colombiano, 500 años después”.

El maestro Jaime Arrocha fue el invitado especial de la segunda sesión del programa, mientras que en la tercera emisión del mismo, la poesía del pacífico se tomó los micrófonos de Onda UAO. Por esto y mucho más, las olas del mar, los vientos, la historia y Onda UAO te demuestran que no hay necesidad de transportarse físicamente para poder viajar y conocer sobre el pacífico de Colombia y sus múltiples polifonías.

La invitación es a conectarse todos los miércoles a las 10:00 a.m. con Polifonías del pacífico colombiano por www.ondauao.co ¡una voz para todos! y a escuchar los programas anteriores, haciendo clic aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo