Autónoma en Línea

Vive una experiencia internacional con la misión a Chile 2019

Misión a Chile

La facultad de Ciencias Administrativas, a través de la especialización en Gerencia del Talento Humano de la UAO, y la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, realizarán el programa de certificación internacional: Experto en Gerencia Integral – Advanced Management Program, AMP, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este Programa está dirigido especialmente a estudiantes de posgrado, egresados y comunidad en general de la Universidad Autónoma de Occidente, interesados en vivir una experiencia internacional del 19 al 26 de mayo.

En esta oportunidad la misión internacional a Chile, incluye un programa de certificación internacional: Experto en Gerencia Integral – Advanced Management Program, AMP, ofrecido por la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El propósito es generar un espacio propicio como estrategia de formación de alto nivel, para complementar y ampliar horizontes y perspectivas personales y profesionales, que faciliten el desarrollo de competencias inter-culturales y gerenciales, como también a la construcción de redes de relaciones con profesionales e instituciones de otros países.

·      Taller: ‘Ecosistemas digitales e innovación en gerencia de personas’

·      Visita a empresa y workshop 1: Recycla Chile – modelo sustentable premiado por el World Economic Forum.

·       Taller: ‘Habilidades estratégicas para el siglo XXI’

·       Visita a empresa y workshop 2: Banco Santander Chile. Tema: planificación estratégica en HR.

·       Visita a empresa y workshop 3: Centro de Innovación UC – destacado a nivel mundial por sus instalaciones (2015 London Design y 2016 premio Pritzker).

·       Taller: ‘Innovación digital e inteligencia artificial’.

·      Taller: ‘Talento y liderazgo aplicado a la empresa del siglo XXI’

·      Visita a empresa y workshop 4: McCann Ericson Latam. Tema: mercadeo e innovación.

·       Visita y workshop 4: Academia de Guerra del Ejército de Chile. Tema: geopolítica y relaciones internacionales.

·       Visita Centro Artesanal Pueblito de Los Dominicos

·      Visita y workshop 5: Viña Concha y Toro (1883). Viña más premiada de Chile por su sustentabilidad.
·       Visita Plaza de la Ciudadanía y Palacio de Gobierno

·       Actividad en Centro Cultural del Palacio de la Moneda

·       Visita cultural y turística a la ciudad

Valor: US$1420

Incluye: alojamiento, traslados, visitas empresariales, desayuno, almuerzo de bienvenida, tickets de visitas culturales, material académico e institucional, certificado del programa académico. No incluye tiquetes aéreos.

*Las personas que se inscriban a esta misión, pasarán por un proceso de selección.

Facultad de Ciencias Administrativas

Especialización en Gerencia del Talento Humano