Educación Continua

Cinco datos que debes saber para que inicies tu posgrado en la UAO

Si quieres comenzar el 2023 estudiando tu posgrado y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Te contamos cinco datos que debes saber para qué inicies con tu posgrado en la UAO, una Universidad con Acreditación de Alta Calidad.

1) Oferta académica: En la UAO contamos con una oferta académica de posgrados, en los niveles de especialización, maestría y doctorado, pensados a partir de las nuevas demandas sociales, para contribuir al progreso sustentable de la región y del país. Para el periodo 2023-01, encontrarás 52 programas de posgrados, distribuidos así: 35 especializaciones, 8 especializaciones en convenio, 6 maestrías y 3 doctorados, en diferentes modalidades, presencial, virtual y combinada, lo que permite atender, no solo estudiantes de Cali, sino también a nivel nacional e internacional. Conoce más, aquí.

2) Fechas claves: El inicio de clases de estudiantes de posgrado en modalidad presencial es el jueves 2 de febrero, y posgrado en modalidad virtual, el lunes 6 de febrero. Consulta las guías de matrículas, en las que podrás conocer el paso a paso para tu matrícula académica y financiera, fechas clave y demás. Realiza tu proceso de manera ágil y a tiempo. Ver guía de matrículas, aquí.

3) Multimodalidad: Estamos comprometidos con los procesos de aprendizaje y desarrollo educativo de cada uno de nuestros estudiantes, es por eso que somos parte del nuevo modelo de educación que combina varios ambientes en un solo lugar: presencial, virtual o combinado.

La multimodalidad, nace como una propuesta evolutiva para la formación académica, aplicando las tecnologías de la informática a la educación, creando escenarios para el aprendizaje permanente, rompiendo las limitaciones de espacio y tiempo. Esto abre las posibilidades frente a los distintos estilos de vida y permite elegir la opción que más se acople a las necesidades del estudiante.

4) Financiación: En la UAO contamos con múltiples líneas de crédito para facilitar la financiación de tu matrícula.

5) Beneficios: Tenemos diferentes beneficios para aquellas personas que deseen prepararse profesionalmente con nosotros. Como lo son:

Ahora que tienes la información necesaria, no esperes más, inicia tu posgrado en la UAO.