Educación Continua

Educación Continua de la UAO retoma los cursos de Excel en modalidad presencial

El área de Educación Continua de la Dirección de Extensión de la UAO retomará a partir del 13 de noviembre de 2021, su formación en cursos presenciales de Excel en modalidad presencial en la Sede San Fernando de la Universidad Autónoma de Occidente.

En esta ocasión, los cursos ofertados son Excel Básico, intermedio y avanzado con énfasis en análisis de datos, los cuales se dictarán entre semana y sábados.

Es importante resaltar que, en el mercado actual, el conocimiento de esta herramienta para la toma de decisiones basados en datos, se convierte en una ventaja competitiva a nivel laboral y también posibilita que los emprendedores puedan tener un manejo adecuado de sus acciones.

Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de Educación Continua y nuestros cursos de Excel, puedes ingresar aquí o contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o al PBX: (602) 3188000