Educación Continua

Participa del curso de verano Ciencia de los datos a beneficio del deporte y la salud

Gracias al convenio firmado entre la facultad de Ingeniería, la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, y la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, cualquier miembro de la Comunidad Autónoma podrá participar en el curso de verano Ciencia de los datos a beneficio del deporte y la salud.

Con este curso, podrás desarrollar competencias para analizar los fenómenos del deporte y la salud mediante ciencias de datos, comprender el uso del lenguaje R y las diferentes técnicas de modelación.

Además, contará con el docente internacional Frédéric Domingue, investigador del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de L’Universités du Québec à Trois-Rivières y los docentes expertos Andrés Torres Velásquez, Wilfredo Agredo y Johann Alexis Ospina.

Fecha de inicio: 10 de julio 2023
Modalidad: presencial
Clases en la Universidad Autónoma de Occidente y en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte
Inversión: $1.500.000