Soy Autónomo

¡Apoya a los egresados emprendedores UAO!

emprendedores

Una muestra del desempeño integral de nuestros egresados, es el desarrollo de proyectos o la generación de nuevas empresas, que contribuyan, tal como se expresa en la misión de la UAO, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional, y a su vez, reafirma la contribución de la Universidad, en la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras.

Por este motivo, desde el departamento de Relaciones con Egresados apoyamos a los egresados emprendedores, socializando sus proyectos o empresas, a fin de que ganen reconocimiento y nuevos clientes.