Soy Autónomo

Autónomos se actualizan con el curso ‘Industrial mechanic training’

'Industrial mechanic training'

Entre el 1 y el 11 de junio 2021, egresados y estudiantes Autónomos están realizando el curso ‘Industrial mechanic training’, con el que actualizarán sus conocimientos en fundamentos de la lubricación, características de lubricantes, composición de aceites y grasas de los lubricantes, engranajes industriales, turbinas y sistemas hidráulicos.

Este curso virtual cuenta con una intensidad horaria de 12 horas y media y entregará a los participantes una certificación otorgada por Surtiaceites Chevron.

Esta es una actividad de actualización profesional, organizada por el programa de Ingeniería Mecánica en articulación con el departamento de Relaciones con Egresados de la UAO y Surtiaceites Chevron.