Soy Autónomo

Conoce la ruta del mes de marzo para el programa ‘Ubícate’

Ubicate

hoja de vida

Agéndate para las próximas charlas y talleres gratuitos que el programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, tiene para ti:

‘Ya sabes qué quieres, ahora debes saber quién eres: diseña tu marca personal’

Fecha: miércoles 17 de marzo
Inscríbete aquí.

‘Construye una hoja de vida funcional’

Fecha: miércoles 24 de marzo
Inscríbete aquí.

‘Cómo te preparas para una entrevista laboral: todos los puntos que debes tener en cuenta’

Fecha: miércoles 7 de abril
Inscríbete aquí.

Además, durante el mes de febrero se realizaron las charlas ‘Liderazgo en la Empleabilidad: herramientas para identificar tu objetivo profesional y lograrlo’, a cargo de Leandro Cortés, egresado Autónomo del programa de Ingeniería Industrial y coordinador de Gestión y Liderazgo del departamento de Desarrollo Humano de la UAO, y ‘PNL y Coaching: para impulsar la proyección profesional e inserción laboral’, a cargo de Pedro Nel Sanchéz, psicólogo humanista con énfasis en educación y procesos grupales, coordinador de programas formativos de bienestar en la Universidad.

Esta V fase del Programa, ha sido pensada, en alianza con el departamento de Desarrollo Humano, para que nuestros estudiantes y egresados sigan una ruta que les permita proyectarse asertivamente en el mercado laboral.