Soy Autónomo

Conoce los campamentos de verano de la UAO

La Universidad te presenta diferentes opciones para​ ​que ​los niños y jóvenes disfruten y aprendan​ ​durante ​este per​í​odo de vacaciones.

​Ingresa a cada campamento para conocer más

Travesía Literaria

En este campamento, los chicos podrán descubrir personajes misteriosos y enfrentar muchas aventuras.

Recreamáticas

Un espacio donde podrán perder el miedo a las matemáticas y convertirlas en sus mejores amigas.

Campamento de verano de Ingeniería en la UAO

Aquí, usarán su creatividad y recursividad para emprender grandes proyectos.

Comuni Campus

En este campamento vivirán la experiencia de estar en 90 Minutos el mejor noticiero regional de Colombia.

Summer Camp UAO Innovación y Emprendimiento Verde

Los chicos podrán desarrollar ideas de emprendimiento verde, conceptos de creatividad, innovación y sostenibilidad.

Autónoma’s English Summer Camp

Inscribe a tu hijo en el Autónoma’s English Summer Camp para que disfrute la experiencia de aprender un segundo idioma de una forma muy lúdica.

Para más información, llama al PBX: (602) 318 8000, ext. 11190.